We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de los pedidos tienen como fecha de entrega estimada entre 7-15 días hábiles. Puedes darle seguimiento a tu pedido desde nuestra sección Localiza tu Pedido, o ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PIEZA DE JOYERÍA NECESITA REPARACIÓN?

Si alguna de tus piezas de joyería Corso necesita reparación o mantenimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección: Cuidado y Reparaciones. Nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

¿POR QUÉ SE ESTÁ DESVANECIENDO EL BRILLO DEL METAL O LA CHAPA?

La mayoría de nuestras piezas tienen chapa de oro o de rodio. Esta chapa, como cualquier otro recubrimiento metálico, puede desvanecerse con el tiempo debido a la exposición a diversos factores naturales, incluyendo el PH o los aceites que se encuentran en la piel de cada individuo. En nuestra sección de Cuidado y Reparaciones encontrarás algunas recomendaciones para evitar que esto suceda y puedas preservar correctamente tu joyería.  

GARANTÍA

Todas las piezas cuentan con 2 meses de garantía a partir de la fecha de entrega. Cualquier pieza será reparada por defectos de fabricación. No nos haremos responsables por el mal uso de la joyería. Si quieres saber cómo cuidar tu joyería correctamente, te invitamos a visitar nuestra sección Cuidado y Reparaciones.

 

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.