Free Shipping worldwide · Envíos gratis en toda la república Mexicana . 15% de descuento en toda la tienda CON EL CÓDIGO: 15%OFF





CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nacionales e internacionales

Para nosotros es una prioridad que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón su compra no cumplió con sus expectativas, con gusto aceptaremos el producto para cambio dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de entrega. Puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Cambiar el artículo por otro artículo disponible,
  2. Recibir un crédito por el monto que pago por el artículo, este crédito podrá ser utilizado en compras futuras a través de nuestro sitio web.

No hacemos reembolso de divisas.

Es importante que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado, conservando el empaque y etiquetado original. Por favor, tenga en cuenta que la mercancía utilizada no será aceptada a menos de presentar un defecto de fábrica. Pueden aplicar algunas restricciones.

Los artículos comprados en nuestro sitio web no podrán ser cambiados en tiendas físicas, salvo algunas excepciones previamente autorizadas.

Los pedidos especiales son productos personalizados, por lo cual, no serán aceptados para cambios.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo en cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o las formas puedan variar ligeramente en relación con las imágenes que se muestran en nuestra página web. Cada pieza está hecha a mano y con materiales naturales únicos, por lo tanto, no hay una sola pieza exactamente igual a otra.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

Enviar solicitud de cambio al correo info@corso.mx con los siguientes puntos:

  1. El número de orden que aparece en su pedido
  2. Motivo por el cual desea realizar el cambio
  3. El artículo por el que quiere cambiar

Una vez aceptado el retorno del artículo, le haremos llegar una guía pre-pagada de FedEx al correo registrado en la compra y deberá seguir los siguientes pasos:

Imprimir las guías (en caso de envíos internacionales imprimir también las hojas de la factura proforma que están adjuntas en el archivo).

Empacar los artículos con su embalaje y etiquetado original.

Acudir al punto de entrega de FedEx más cercano, entregar las guías pre-pagadas y verificar que el paquete se envíe totalmente cerrado.

Una vez que recibamos el paquete, los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que comprobemos que están en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado.

Envíos nacionales

El envío es gratuito en toda la República Mexicana.

El tiempo estimado de entrega es de 2-3 días hábiles a partir de la fecha de compra. En zonas extendidas el tiempo de entrega puede ser de 4-8 días hábiles.

Recibirá notificaciones al correo que proporcionó cuando realizó su compra con el número de rastreo de su pedido y el estado de su envío.

El envío en el primer cambio será gratuito y a partir del segundo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente. (Para más información respecto los cambios, visita nuestra sección de cambios y devoluciones).

Envíos internacionales

Si tiene duda sobre nuestra cobertura de envío internacional, así como las tarifas de envío, consúltenos a través de nuestro correo info@corso.mx o, a través de alguna de nuestras redes sociales oficiales.

Los gastos de envío están previamente establecidos y varían dependiendo del país de origen del comprador. El costo de envío se indica en la pantalla de pago al finalizar la compra.

El tiempo estimado de entrega es de 2-7 días hábiles a partir de la fecha de compra. En zonas extendidas el tiempo de entrega puede ser de 4-10 días hábiles.

Recibirá notificaciones al correo que proporcionó cuando realizó su compra con el número de rastreo de su pedido y el estado de su envío.

Los impuestos aduaneros varían según el país de origen de la compra y no serán cubiertos por Corso, por lo cual, no nos hacemos responsables por el cobro de dicho impuesto.

Cambios de compras en tiendas

No aceptaremos devoluciones o cambios de artículos comprados en tiendas físicas o con distribuidores oficiales. Cualquier asunto relacionado con los productos adquiridos en alguno de estos establecimientos deberá ser resuelto por el mismo.

 Cancelar un pedido

Puede cancelar cualquier orden siempre y cuando el estado del pedido esté "En proceso". Si el pedido se encuentra en estado "Enviado", no se podrá realizar la cancelación.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos a través de nuestro correo info@corso.mx  o al teléfono (33) 38341674.

Será un placer ayudarle en cada paso del proceso.

ENVIAR

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.