Envíos gratis en toda la república Mexicana





CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  Para nosotros es una prioridad que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón su compra no cumplió con sus expectativas, con gusto aceptaremos el producto para cambio dentro de los primeros 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega. No hacemos reembolso de divisas.

 Es importante que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue entregado, conservando la documentación, empaque y etiquetado original. Por favor, tenga en cuenta que la mercancía utilizada no será aceptada a menos de presentar un defecto de fábrica. Pueden aplicar algunas restricciones.

 Debido al proceso artesanal llevado a cabo en cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o las formas puedan variar ligeramente en relación con las imágenes que se muestran en nuestra página web. Cada pieza está hecha a mano y con materiales naturales únicos, por lo tanto, no hay una sola pieza exactamente igual a otra.

 

ENVÍO

 El envío es gratuito en toda la República Mexicana.

 Recibirá notificaciones al correo que proporcionó cuando realizó su compra con el número de rastreo de su pedido y el estado de su envío. 

 El tiempo estimado de entrega es de 2-5 días hábiles a partir de la fecha de compra.

 El envío en el primer cambio será gratuito y a partir del segundo los gastos de envío deberán ser solventados por el cliente.

 Los artículos devueltos serán examinados cuidadosamente. Una vez que esté comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio solicitado por el cliente.

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

 Enviar solicitud de cambio con el número de orden que aparece en su pedido al correo info@corso.mx. Nos pondremos en contacto con usted en menos de 48 horas.

  • Una vez aceptado el cambio, le haremos llegar una guía pre-pagada de FedEx a su correo.
  • Imprimir 3 copias de la guía de envío.
  • Empacar los artículos con su embalaje y etiquetado original.
  • Localizar el punto de entrega de FedEx más cercano, entregar las guías pre-pagadas y verificar que el paquete se envíe totalmente cerrado.

 

GARANTÍA

 Corso garantiza todos sus productos contra defectos de fabricación bajo uso normal del consumidor por un periodo de 60 días posteriores a la compra.

 Esta garantía limitada no aplica a los daños por accidente, abuso o mal uso del producto.

 Las roturas de piedras o rayones en los acabados metálicos causados por golpes o caídas no están incluidos en la garantía.

  • Las piezas con baño de oro o rodio pueden sufrir un descoloramiento con el tiempo debido al PH (acidez) de la piel, el cual no tiene garantía después de 60 días.
  • Las piezas reparadas en instituciones ajenas automáticamente pierden la garantía.

 Contamos con un servicio de reparación de joyería con un costo extra.

 

COMPRAS EN TIENDAS

 No aceptaremos devoluciones o cambios de joyería comprada en tiendas físicas o con distribuidores oficiales. Cualquier asunto relacionado con la mercancía adquirida en alguno de estos establecimientos deberá ser resuelto por el mismo.

 

CANCELAR ÓRDEN

 Puede cancelar cualquier orden siempre y cuando el estado del pedido esté "En proceso". Si el pedido se encuentra en estado "Enviado", no se podrá realizar la cancelación.

 Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos a través de info@corso.mx o al teléfono (33) 38341674.

 Será un placer ayudarle en cada paso del proceso.

ENVIAR

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.