We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





CUIDADO Y REPARACIONES


Comprender cómo cuidar y proteger tu joyería puede hacer un mundo de diferencia en el mantenimiento de su belleza y estado original.

 
USO

Retirar la joyería antes de realizar tareas manuales para evitar daño físico o la exposición a productos químicos y líquidos de limpieza.

Usar la joyería después de aplicar cosméticos, perfumes y lociones, ya que estos pueden contener productos químicos que a menudo dañan la joyería. 

Evitar el contacto con el agua, particularmente el agua clorada, ya que esta puede reaccionar con el cuero y los metales que se encuentran en su joyería causando cambios de color e incluso daños estructurales. Como resultado de esto, es una buena idea retirarse las joyas antes de tomar un baño, entrar a una piscina o spa.

El cuero puede estirarse o relajarse con el tiempo; el estiramiento no es un defecto de este producto. Como una característica natural del cuero genuino, es posible que observe un sombreado suave y variaciones en el color. También puede experimentar un cambio en el color del cuero debido a los aceites en la piel y el PH de cada individuo.

 

LIMPIEZA

Limpiar joyería a menudo con un paño suave para pulir joyas para eliminar aceites y contaminantes del aire.

Usar paños de pulido para joyería para obtener mejores resultados en los metales. El uso telas con tejidos gruesos o toallas de papel puede causar rayones.

Usar agua tibia y jabón suave para limpiar la joyería. El uso de agua tibia es la mejor opción para la limpieza de su joyería ya que el agua caliente puede causar reacción con los productos de limpieza y causar decoloración. No usar detergentes, blanqueadores, bicarbonato de sodio o limpiadores a base de amoniaco.

ALMACENAJE

Guardar joyas en una caja forrada de tela o bolsa de tela para evitar que las piezas puedan moverse y se rayen.

Evitar que la joyería se opaque. En ocasiones la joyería puede verse opacada o empañada después de un uso prolongado, especialmente los metales. Para evitar que los metales se oxiden, almacenar las piezas individuales de joyería en bolsas de plástico cerradas.

Si necesitas reparar alguna pieza, por favor completa el siguiente formulario y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará.




TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.