25% OFF +FREE SHIPPING WORLDWIDE CÓDIGO BLACKF25





Orgullo Tapatío

febrero 11, 2021

Orgullo Tapatío

Por mucho tiempo, la ciudad de Guadalajara, ha sido de las ciudades más importantes en México. En 1966 se construyó el aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, colocándose como una potencia económica para el país abriendo puertas a Estados Unidos, América Central y siendo destino final para otros continentes.


"El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, es el tercero más ocupado de México, seguido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Cancún."

Siendo la segunda tienda en la perla tapatía, el 5 de diciembre del 2020, Corso se une orgullosamente a la lista de marcas que ofertan su producto en esta cede tan importante, dando entrada y presencia de forma internacional en el mundo de la joyería artesanal, representando las manos y el diseño mexicano con tintes multiculturales.

 

 

En tus viajes, te invitamos a conocer la nueva sucursal en el interior del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, puerta D-32. 

 

 

 

 






Similares

RESORT WORLD LAS VEGAS
RESORT WORLD LAS VEGAS

noviembre 23, 2021

Como una de las aperturas más emblemáticas de este año, Corso ha logrado aperturar su segunda tienda en la Ciudad del Pecado junto con una cartera de marcas reconocidas, reafirmando el esfuerzo y reconocimiento que la marca mexicana promete.

Seguir leyendo →

DESEO ALQUIMISTA
DESEO ALQUIMISTA

agosto 16, 2019

El metal amarillo ha tenido una inmensa influencia en los ámbitos económicos y culturales en la historia del hombre, principalmente por sus propiedades particulares.

Seguir leyendo →

Fusión Latina
Fusión Latina

julio 19, 2019

A lo largo de una década, Corso se ha posicionado en el mercado como una marca innovadora, siempre a la vanguardia con tendencias que arriesgan por piezas fuera del concepto de joyería clásica...

Seguir leyendo →

Tallas de pulseras
 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.