We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





NUEVA APERTURA EN MONTERREY

junio 28, 2016

NUEVA APERTURA EN MONTERREY

¡Nueva apertura! ESFERA FASHION HALL, Monterrey, Nuevo León.

 

Corso abre su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León en uno de los proyectos mas prometedores de la ciudad: Esfera City Center.

 

Esfera es el primer desarrollo estilo City Center en Monterrey que ofrece un espacio para entretenimiento, compras, oficinas corporativas, hoteles y torres de departamentos.

 



Es considerado uno de los desarrollos mas importantes del país ya que ofrece un estilo de vida único en una de las ciudades más importantes de México. Gilberto L. Rodriguez, Sordo Madaleno y la reconocida internacionalmente Zaha Hadid, fueron algunos de los arquitectos involucrados en el diseño de este desarrollo de clase mundial. Esfera City Center está ubicado al sureste de la ciudad en el Cañon de Huajuco, una de las zonas con más crecimiento de la ciudad.

 

La tienda abre a mediados de abril del 2016. ¡Te esperamos!

 






Similares

MAHAHUAL: TESORO DE LA COSTA MAYA
MAHAHUAL: TESORO DE LA COSTA MAYA

diciembre 21, 2018

Mahahual (también Majahual) es una población del estado mexicano de Quintana Roo. El nombre proviene de Agua de la majagua (majagua: nombre de planta; al: agua)...

Seguir leyendo →

MÉRIDA: LA CIUDAD BLANCA
MÉRIDA: LA CIUDAD BLANCA

noviembre 30, 2018

Se dice que este sobrenombre se debe al color de la piedra caliza que se utilizó como material de construcción en las casas; aunque los habitantes dicen que también tiene que ver con la limpieza de sus calles...

Seguir leyendo →

LA OPULENCIA DEL BARROCO
LA OPULENCIA DEL BARROCO

octubre 26, 2018

El movimiento artístico y cultural que se desarrolló entre los siglos XVII y XVIII ha servido de inspiración a muchas firmas de moda en la actualidad; Las formas, materiales, colores, y la ostentosidad, han sido los referentes para las creaciones de los diseñadores de estas grandes casas de moda, pero ¿Qué es el BARROCO?

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.