We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





NUEVA APERTURA EN MONTERREY

junio 28, 2016

NUEVA APERTURA EN MONTERREY

¡Nueva apertura! ESFERA FASHION HALL, Monterrey, Nuevo León.

 

Corso abre su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León en uno de los proyectos mas prometedores de la ciudad: Esfera City Center.

 

Esfera es el primer desarrollo estilo City Center en Monterrey que ofrece un espacio para entretenimiento, compras, oficinas corporativas, hoteles y torres de departamentos.

 



Es considerado uno de los desarrollos mas importantes del país ya que ofrece un estilo de vida único en una de las ciudades más importantes de México. Gilberto L. Rodriguez, Sordo Madaleno y la reconocida internacionalmente Zaha Hadid, fueron algunos de los arquitectos involucrados en el diseño de este desarrollo de clase mundial. Esfera City Center está ubicado al sureste de la ciudad en el Cañon de Huajuco, una de las zonas con más crecimiento de la ciudad.

 

La tienda abre a mediados de abril del 2016. ¡Te esperamos!

 






Similares

Simbolismo Multicultural
Simbolismo Multicultural

mayo 29, 2019

El hecho de que algunos símbolos aparezcan en distintas partes del mundo da pie al debate sobre su origen ¿Surgieron espontáneamente de los impulsos humanos, o son el resultado de la transmisión de ideas entre culturas diferentes? 

Seguir leyendo →

PUERTO VALLARTA: ACERVO ARTÍSTICO
PUERTO VALLARTA: ACERVO ARTÍSTICO

abril 29, 2019

Numerosos pueblos rodean la bahía de norte a sur, muchos emulan al Puerto Vallarta de antaño: Punta Mita, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mismaloya, Boca de Tomatlán y Yelapa son parte del paisaje de la costa...

Seguir leyendo →

MAHAHUAL: TESORO DE LA COSTA MAYA
MAHAHUAL: TESORO DE LA COSTA MAYA

diciembre 21, 2018

Mahahual (también Majahual) es una población del estado mexicano de Quintana Roo. El nombre proviene de Agua de la majagua (majagua: nombre de planta; al: agua)...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.