Fusión Latina

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A lo largo de una década, Corso se ha posicionado en el mercado como una marca innovadora, siempre a la vanguardia con tendencias que arriesgan por piezas fuera del concepto de joyería clásica; mantenemos un balance entre artesanal y contemporáneo, imprimiendo en cada pieza el simbolismo característico que inspira su diseño y creación.
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En este caso, el diseño no queda impreso únicamente en la joya; la identidad de marca debe ser un ícono inolvidable para cada cliente que opta por comprar en nuestras tiendas.
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A lo largo de una década, Corso se ha posicionado en el mercado como una marca innovadora, siempre a la vanguardia con tendencias que arriesgan por piezas fuera del concepto de joyería clásica; mantenemos un balance entre lo artesanal y el diseño contemporáneo, imprimiendo en cada pieza el simbolismo característico que inspira su diseño y creación.
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En este caso, el diseño no queda impreso únicamente en la joya; la identidad de marca debe ser un ícono inolvidable para cada cliente que opta por comprar en nuestras tiendas.
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Siempre ha sido un proyecto fundamental posicionar a la marca de tal forma que la gente pueda asociarnos con Louis Vuitton, Ferragamo, Fendi porque todas van en la misma línea; entonces cada vez que aparece otra marca y se pone a un lado, tomas el posicionamiento de las mismas.

Para Corso es un éxito que el centro comercial ubicara nuestra tienda en el mismo pabellón con esas marcas, confiando en que podemos llegar con el mismo impacto, misma fuerza de imagen, misma fuerza de diseño, y con un planteamiento diferente de joyería; el centro comercial siempre busca propuestas innovadoras para tener a sus clientes satisfechos y siempre interesados en regresar; en este caso fue un buen convenio, tanto del centro comercial, como de Corso, el poder vincularnos en este pabellón de diseño.

Para nosotros será un cambio fuerte, va a ser un boost importante a la imagen y sobre todo, al posicionamiento.

"Creo que va a ser un parteaguas para proyectos a futuro, se van a abrir muchas puertas, y nos va a permitir comenzar un legado de diseño como otras marcas lo han construido.” Expone Samuel, diseñador de la marca.

 

En este caso, el diseño del cubo de cristal que nuestros clientes conocen, se modifica para dar vida a una solución que emite en todo sentido el estar en Las Vegas; se añade un panel de luces que se incorpora como acento a la tienda, utilizando por primera vez un símbolo abstraído del logotipo, que representa las colecciones más exclusivas de la marca. 

 

La flor de Corso es un sello que estamos incorporando a las nuevas flagship stores que inauguremos de ahora en adelante, impresa como un sello que representa las colecciones de edición limitada con piezas de oro de 14 y 18k y joyería con piedras preciosas. Me parece que es un detalle muy interesante que se incorporó en esta tienda, porque ya no solo está la propuesta de Corso como tal, sino también la propuesta de piezas exclusivas.” 

 

 

Abrir una sucursal en Las Vegas, implica para la marca un camino de crecimiento en una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos. A corto plazo, se planea participar en los eventos de expo de diseño más reconocidos en USA, y generar alianzas con las marcas más prestigiosas a nivel nacional para explotar un nuevo nicho de mercado.

Se plantea abrir otras sucursales en Las Vegas y a mediano plazo abrir camino en ciudades como Miami, Houston o Nueva York, lugares estratégicos en los que la marca se puede desarrollar, y en un futuro expandirse hacia otros continentes.

 

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