Envío gratis México – worldwide shipping





APERTURA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MONTERREY

diciembre 21, 2021

APERTURA AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MONTERREY

Anunciando su segunda y tercera apertura en Monterrey, la joyería mexicana del diseñador Samuel Casillas, se enorgullecen de llegar con dos tiendas al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Apodaca, Nuevo León. 


"La expansión de la marca en los aeropuertos más importantes del país, son centros de conexión internacionales y puertas de entrada a desarrollo de oportunidades, que promete a la joyería seguir expandiéndose en el área internacional y estar un paso más cerca de otros países. "

Cuenta con dos tiendas distribuidas en la Terminal A  y en la Terminal B. Las nuevas tiendas cuentan con un diseño renovado y detalles exquisitos que ofrecen una experiencia de compra inolvidable. 

Damos la bienvenida a nuestro público invitándolos a descubrir la joyería con diseños con inspiración multicultural. Y a conocer la nueva experiencia de  una marca auténticamente mexicana.

 

   

 

 

 

 

 

 






Similares

RESORT WORLD LAS VEGAS
RESORT WORLD LAS VEGAS

noviembre 23, 2021

Como una de las aperturas más emblemáticas de este año, Corso ha logrado aperturar su segunda tienda en la Ciudad del Pecado junto con una cartera de marcas reconocidas, reafirmando el esfuerzo y reconocimiento que la marca mexicana promete.

Seguir leyendo →

Orgullo Tapatío
Orgullo Tapatío

febrero 11, 2021

Siendo la segunda tienda en la perla tapatía, el 5 de diciembre del 2020, Corso se une orgullosamente a la lista de marcas que ofertan su producto en esta cede tan importante, dando entrada y presencia de forma internacional en el mundo de la joyería artesanal, representando las manos y el diseño mexicano con tintes multiculturales.

Seguir leyendo →

DESEO ALQUIMISTA
DESEO ALQUIMISTA

agosto 16, 2019

El metal amarillo ha tenido una inmensa influencia en los ámbitos económicos y culturales en la historia del hombre, principalmente por sus propiedades particulares.

Seguir leyendo →

Tallas de pulseras
 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.