We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





GANESHA

marzo 21, 2018

GANESHA

Ganesha (Ganesh/Ganapati) es el dios Hindú de los inicios, su nombre significa “Señor de la Gente” (gana significa “gente común”) y “Señor de los Gana” (Los Gana son seres semi divinos a su servicio).

 

Una de las versiones de su nacimiento dice que Parvati, esposa de Shiva, lo concibió como el guardia de su puerta para evitar que nadie entrara mientras ella tomaba un baño. Cuando llegó Shiva, Ganesha ―que no lo conocía― no lo dejó entrar a su casa, por lo cual Shiva le cortó la cabeza. Parvati quedó sumamente afligida. Entonces Shiva, no pudiendo soportar la tristeza de su esposa, prometió sustituir la cabeza del recién nacido por la del primer ser vivo que oportunamente pasara por delante de la puerta. Y pasó un elefante.

 

Es ampliamente reverenciado como removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia.






Similares

PEZ KOI
PEZ KOI

marzo 22, 2018

El Pez Koi es un grupo de peces que originalmente se encontraban en Asia y Europa central, los cuales fueron domesticados...

Seguir leyendo →

SÍMBOLOS DE GÉNERO
SÍMBOLOS DE GÉNERO

marzo 22, 2018

Estos símbolos, que han estado en uso desde el Renacimiento, denotan elementos de alquimia de la época...

Seguir leyendo →

REAL ESPAÑOL
REAL ESPAÑOL

marzo 21, 2018

El real español era una moneda de plata de 3,35 gramos que empezó a circular en Castilla en el siglo XIV y fue la base...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.