10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

PROPIEDADES CURATIVAS

El Ojo de Tigre trae energías de vibración y vitalidad, y aumenta la integridad de uno mismo y puede ser muy estabilizadora. Se dice que ayuda a ser práctico y tener la fuerza de voluntad para cuidar completamente de sí mismo. Es una piedra de sobrevivencia y puede ayudar con el correcto uso de poder para sobrevivir tiempos difíciles y traer vitalidad. Nota que el significado de las piedras curativas son soportes espirituales para curar y no prescripciones o información de salud. Promueve energías de salud y vibración en aquellos que la usan. Trae buena suerte y está asociada con el chakra raíz.

 

OJO DE TIGRE COMO PIEDRA PRECIOSA

El ojo de tigre es un miembro del grupo de cuarzos Calcedonias. Es una de las piedras preciosas brillantes (Chatoyant), esto es, que tiene un brillo sedoso cambiante mientras refleja la luz, el efecto es debido a la naturaleza fibrosa de la estructura de la piedra.

El ojo de tigre se obtiene de minas en Australia, África, Estados Unidos, Canadá, India, Namibia y Burma.

 

EN LA CULTURA

Muchas leyendas sobre los cuarzos dicen que usar un ojo de tigre es benéfico para el bienestar físico y espiritual, también es un protector psíquico, bueno para los negocios y para alcanzar claridad.

 

El ojo de tigre ha sido usado por mucho tiempo como un amuleto contra el mal de ojo, maldiciones y mala suerte, y como talismán para traer salud y buena fortuna.

 

Esta piedra es un cristal de búsqueda de transformación. Ellos contienen una estructura energética que alinea la energía natural del cristal al poder natural de la mente humana para la búsqueda de nuevos horizontes y nuevas capacidades. Son indicadores, directores y compases; Los cristales para un fresco inicio. Talismanes para los aventureros, cazaores, exploradores, también son los cristales para los estudiantes e investigadores.

Artículo anterior Artículo siguiente