We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





PIRITA

septiembre 20, 2017

PIRITA

PROPIEDADES CURATIVAS

La pirita es una poderosa piedra de protección que resguarda y protege contra todo tipo de vibración o energía negativa trabajando en los niveles físico, etérico y emocional. Estimula el intelecto y aumenta la memoria. Asiste para ver a través de las apariencias promoviendo un entendimiento de lo que hay detrás de acciones y palabras. Los antiguos Incas utilizaban la pirita para la meditación y la adivinación.

La pirita inspira a las energías universales a activar las energías nutrientes del cuerpo, alienta el ideal de bienestar en salud, intelecto y emociones. También permite reconocer la pureza del universo.

 

LA PIRITA COMO PIEDRA PRECIOSA

La pirita es un mineral conocido como “oro de los tontos”, debido a su lustre amarillo latón, lo que le da cierto parecido al oro. Su fórmula química es FeS2 .

El color de esta piedra también le ha hecho ganar otros apodos, como latón y Brazil (Derivados del vocablo anglosajón brass).

El nombre de la pirita viene del vocablo griego πυρίτης (pyritēs) “en fuego” o “de fuego”. En los antiguos tiempos romanos, el nombre era utilizado para varios tipos de piedra que producían chispas cuando se golpeaban contra metal; Plinio el Viejo describió una como “metálica”, muy seguramente es una referencia a la piedra que ahora llamamos pirita.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.