10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

Una piedra para “nuevos inicios”, la piedra de luna es una piedra para el crecimiento y fortalecimiento interno. Calma el estrés y la inestabilidad emocional, estabiliza las emociones, dando calma. Aumenta la intuición, promueve la inspiración, el éxito y buena fortuna en el amor y los negocios.

Ayuda en el sistema digestivo, asimila nutrientes, elimina toxinas y retención de líquidos y alivia condiciones degenerativas de la piel, cabello, ojos y órganos como el hígado y el páncreas. Estimula la glándula pineal y balancea los ciclos hormonales. También es benéfica para que los hombres se abran emocionalmente.

 

PIEDRA LUNA COMO PIEDRA PRECIOSA

Pertenece al grupo de los feldespatos, su fórmula química es (Na,K)AlSi3O8 .

Ha sido utilizada en joyería por milenios, incluyendo antiguas civilizaciones. Los romanos la admiraban pues creían que se formaba por rayos de luna solidificados. Ambos, romanos y griegos la asociaron con sus deidades lunares. En la historia más reciente, fue muy popular dentro del periodo del Art Nouveau.

Hay depósitos de esta piedra en Armenia, Australia, Los Alpes Austriacos, México, Madagascar, Birmania, Noruega, Polonia, India, Sri Lanka y Estados Unidos.

Artículo anterior Artículo siguiente