We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





PIEDRA DE SOL

septiembre 20, 2017

PIEDRA DE SOL

La piedra de sol es una poderosa ayuda para traer alegría y sentimientos positivos a tu vida. Tienen una fuerte energía solar y encarnan la calidez, fortaleza y abertura del sol.

Al levantar la conciencia cósmica, se vuelven piedras fuertes para los tiempos difíciles, cuando sientas que la vida no es agradable, estas piedras te ayudan a levantar el ánimo.

Estas piedras son buenas con el metabolismo y la digestión, además de que brindan un incremento en la fuerza vital del cuerpo.

 

PIEDRA DE SOL COMO PIEDRA PRECIOSA

Depósitos de esta piedra han sido encontrados en Noruega, Grecia, Rusia, India, Canadá y Estados Unidos. Su color es amarillo, naranja o rojo marrón.

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con el hecho de que estos cristales tienen pequeñas inclusiones brillantes a través de toda la piedra.

Es la piedra de los nacidos bajo los signos de Leo y Libra, siendo una gema inusualmente bella.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.