ENVÍO GRATIS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
WORLDWIDE SHIPPING

PIEDRA VOLCÁNICA

Piedra Volcánica. Piedras Semipreciosas | Corso Joyería

PROPIEDADES CURATIVAS

La Piedra Volcánica no parece realmente algo que está sanando, pero por siglos ha sido usada exactamente para eso. Cuando se piensa en piedras volcánicas es importante tener en mente que su origen tiene un rol clave en sus cualidades energéticas.

   -Emocional-  Desde que la lava es conocida por sus cualidades de unión a la tierra, es maravillosa para calmar las emociones. De hecho, la cualidad del fuego saliendo del suelo, en términos de gemas sanadoras, se presta a una energía calmante pero intensa. Por el hecho de venir de energía pura, es considerada una piedra de renacimiento y de eliminación de capas de lazos afectivos innecesarios.

   -Espiritual-  La piedra volcánica es fantástica para estabilizar y equilibrar el chakra raíz. Esto es por su fuerte conexión a la tierra y su creación en el centro de esta. En los remedios populares, era dada a los soldados para ayudarlos a mantenerse en calma durante las batallas.

 

EN LA CULTURA

La piedra volcánica es fácilmente la piedra más vieja y la más frecuentemente encontrada en el mundo; por lo tanto, es usada por incontables culturas. La piedra volcánica literalmente viene del centro de la tierra- los fuegos ardientes que burbujean a la superficie.

Una vez que la piedra se enfría, se vuelve porosa y negra, creando el bello color negro que tantas personas han llegado a amar. Esto es conocido como basalto, y puede ser encontrado en su mayoría en el océano.

Publicación anterior Siguiente publicación
Sign up for our newsletter!
Get to know all about Corso, our latest designs and the best discounts.