We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





DUMORTIERITA

agosto 23, 2017

DUMORTIERITA

PROPIEDADES CURATIVAS

La Dumortierita es una piedra que enseña como valerte por ti mismo. Ayuda a tomar control de tu propia vida e incrementar tu nivel de paciencia.

Este cristal es muy estimulante para el cerebro y trae habilidades intelectuales mejoradas mientras ayuda con todas las habilidades mentales.

Es altamente estimulante a la glándula pineal localizada detrás del tercer ojo en la frente.

Si tienes el potencial de desarrollar poderes psíquicos, es una poderosa piedra para amplificar estos dones.

Estas piedras te ayudarán si trabajas en un empleo psíquico, incluyendo la astrología y la lectura del tarot. Tu precisión en tu interpretación es ayudada por esta piedra.

 

SIGNIFICADO DE LA DUMORTIERITA

El nombre de esta piedra viene del paleontólogo francés Eugène Dumortier (1803-1873).

Depósitos han sido encontrados en Madagascar, Namibia, Sri Lanka, Canadá, Portland, Francia, Brasil y Estados Unidos, comúnmente es encontrada de forma masiva.

Los colores de la piedra varían del rosa rojizo o café, a azul-violeta o azul más oscuro. La variedad de azul oscuro es la más común aunque la piedra en crudo puede lucir de un color más ligero.

La glándula pineal está localizada en el chakra del tercer ojo y se encuentra detrás de en medio de la frente. Esta área es el origen de la habilidad psíquica y es altamente estimulada por esta piedra.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.