We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





CHEDRÓN

septiembre 20, 2017

CHEDRÓN

El Chedrón o Jaspe, es conocido metafísicamente como una piedra de gentileza, comfort y relajación. Si tomamos en cuenta sus energías protectoras, no es sorpresa que el chedrón sea conocido como “piedra nutritiva”.

El chedrón tiene otras facetas en sus propiedades energéticas, como prosperidad en su uso en la jardinería y la agricultura.

 

CHEDRÓN COMO PIEDRA PRECIOSA

Es una piedra sedimentaria, calcedonia, un cuarzo microcristalino. Es una variedad impura y opaca de sílica, usualmente de color rojo, amarillo, café o verde y en algunas ocasiones azul.

El color rojo es debido a inclusiones de hierro y es el más usual. Es usado como ornamentación o como joya preciosa en joyería.

 

EN LA CULTURA

El chedrón ha sido usado para ayudar en viajes astrales, trayendo protección al viajero. También es usado como un protector en magia y como talismán.

En algunas culturas, principalmente las nativoamericanas, es usado para atraer las lluvias y belleza a la vida y a situaciones específicas.

Equilibra las energías Ying y Yang, esto es útil en muchas áreas de la vida y puede traer curación, paz y tranquilidad.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.