ÓNIX NEGRO

Ónix Negro. Piedras Semipreciosas | Corso Joyería

PROPIEDADES CURATIVAS

 El Ónix enfoca directamente tu energía hacia tus metas, ayudándote a mantener el curso. Puede ayudar a reconstruir tu vitalidad después de una prolongada enfermedad o agotamiento y es útil para trabajos que requieren enfoque y perseverancia.

 

ÓNIX COMO PIEDRA PRECIOSA

 El ónix es una forma de cuarzo que viene en casi cualquier color. El negro puro es el más famoso, especialmente en cuentas. Fuera de estas, la forma más común tiene la apariencia de líneas paralelas que corren a través de la piedra en bandas alternantes. El sardónix es una de estas variedades  con sombras de rojo y café.

 

EN LA CULTURA

 El ónix tiene la habilidad de transmutar energía en otra forma; De cualquier forma, no siempre es posible predecir los efectos de esta trasmutación. El ónix es bueno para traer a las personas a terreno medio; si tienes alta energía, te calmará, y con baja energía te elevará los ánimos. Se cree que mejora la concentración y que da fuerza física, además de estabilidad emocional. El ónix es para tomar decisiones sabiamente, alienta la felicidad y trae buena fortuna.

Artículo anterior Artículo siguiente