Envíos gratis en toda la república Mexicana





AZURITA

agosto 23, 2017

AZURITA

PROPIEDADES CURATIVAS

 La azurita estimula el chakra del tercer ojo, aumentando la visión interna, sueños y poderes psíquicos. Ayuda a aprender conceptos e ideas, cualquier cosa relacionada con la mente, entendimiento, hacer conexiones y ver posibilidades.

 

AZURITA COMO PIEDRA PRECIOSA

 La azurita es un bello mineral de color azul oscuro encontrado en todo el mundo. La azurita ha sido usada en joyería y otros ornamentos desde tiempos antiguos y también ha sido usada por siglos como tinte y pigmento.

 La azurita es un mineral muy suave, de 3.5 a 4 en la escala de Mohs de dureza. Es comúnmente encontrada junto a la malaquita, a veces creciendo en una misma piedra. Los geólogos y mineralogistas usan la azurita para saber el lugar de depósitos de cobre, pues la azurita es un subproducto de este.

 Se encuentra en muchas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Chile, Perú, Francia, Namibia, Rusia y Egipto.

 

AZURITA EN JOYERÍA

 Pierde la intensidad de su color a través del tiempo si está expuesta a la luz, calor y aire libre debido a su suavidad.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.