We ship worldwide . Envíos gratis en toda la república Mexicana





AGUAMARINA

agosto 23, 2017

AGUAMARINA

PROPIEDADES CURATIVAS

 La aguamarina tranquiliza el enojo y ayuda a crear un estado balanceado de energía, relajado pero alerta. Es una piedra de la divina feminidad, enseñando una forma de poder flexible y a la vez resistente, dejándote hablar tu verdad desde un lugar de autoconocimiento más que por mera reacción.

 

AGUAMARINA COMO PIEDRA PRECIOSA

 La aguamarina es una piedra brillante que a veces es confundida con el topaz azul, una gema más barata. Su color va del azul claro al azul oscuro, a veces verde azulado. Es frecuente encontrado junto a otros berilos en países como Rusia y Brasil. La aguamarina comúnmente se calienta para aumentar su color.

 

ACERCA DE LA PIEDRA

 La aguamarina tiene de 7.5 a 8 en la escala de Mohs de dureza. Es un miembro de la familia de los berilos, junto a la esmeralda, la morganita y la bixbita (esmeralda roja). El nombre de la aguamarina viene del mar que significa literalmente agua y mar.

 La aguamarina de mayor calidad proviene de Brasil, pero también se obtiene de Rusia, Nigeria, Madagascar, Mozambique, Afganistán, Pakistán y Estados Unidos.

 Es la piedra de los nacidos en Marzo, pero antes del siglo XV era considerada la piedra de los nacidos en Octubre. También es la gema para el signo astrológico de piscis.






Similares

CUARZO AHUMADO
CUARZO AHUMADO

septiembre 20, 2017

El Cuarzo Ahumado fue popular en tiempos antiguos por ser fácil de cortar y dar forma. Los chinos, egipcios, romanos y sumerios tenían cada uno usos prácticos para el cristal...

Seguir leyendo →

CORAL ROSA
CORAL ROSA

septiembre 20, 2017

En la antigua Grecia se fabricaban amuletos con el coral, los cuales simbolizaban la inmortalidad y la felicidad, capaces de alejar la enfermedad y la mala fortuna...

Seguir leyendo →

CORAL ROJO
CORAL ROJO

septiembre 20, 2017

El coral representa diplomacia y concurrencia. Calma las emociones y trae paz a uno mismo. Facilita la intuición, imaginación y visualización...

Seguir leyendo →

TALLAS DE PULSERAS

 XXS
14 cm.
5.5 in.
XS 15 cm. 5.9 in.
S 16 cm. 6.2 in.
M 17 cm. 6.6 in.
L 18 cm. 7.0 in.
XL 19 cm. 7.4 in.
XXL 20 cm. 7.8 in.