ENVÍO GRATIS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
WORLDWIDE SHIPPING

SHIPWRECK COLLECTION

SHIPWRECK COLLECTION

Inspirada en la historia y traída a la vida utilizando monedas antiguas originales de naufragios españoles, esta icónica colección rinde homenaje a esos tesoros sumergidos y protegidos por las profundidades del mar.

Creada con oro de 14 quilates y monedas acuñadas entre 1500 y 1800 a.C. es como cobra vida una colección de piezas únicas con un legado histórico que convierte a cada una en una obra maestra.

El real español fue una moneda de plata utilizada entre los siglos XIV y XIX. Durante este periodo debido al poder del Imperio; el sistema monetario de la península estaba basado en dicha moneda. Estos reales comenzaron siendo acuñados en España por la Corona de Castilla, hasta que las travesías al nuevo continente los llevaron a otras partes del mundo. 

Gracias al crecimiento del Imperio español y su importancia por tanto tiempo, estos tesoros viajaban de un lugar a otro, exponiéndose a los riesgos que implicaba navegar. Es así como hoy en día muchos galeones españoles cargados de plata y oro, continúan como restos de un naufragio; y es así, como algunos de estos tesoros únicos, ocultos por los océanos, se han logrado recuperar y forman parte de nuestra colección Shipwreck.

¿Te gustaría adquirir algún diseño de esta colección? Has click aquí para contactarnos y brindarte atención personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/customfont.liquid